Asadedycon - Profesionalismo a toda hora
Inicio/ Administración de arriendo
Administración de arriendo

¿Qué es administrar una propiedad?

Consiste en la realización de procesos necesarios para la buena gestión de los contratos de arrendamiento. Normalmente, se hace a través de una entidad o persona externa que se convierte en el nexo entre el dueño y el arrendatario, quien tiene las siguientes funciones: -Búsqueda y calificación de arrendatarios.

Como administradores de propiedades somos los ojos del propietario en el cuidado y conservación de su inversión.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES?

La inversión inmobiliaria consta de varios pasos. No basta solo con la compra del departamento, sino que hay que administrarlo de la mejor manera posible, con tal de que el proceso de arrendamiento sea eficiente y así lograr la rentabilidad necesaria que permita la pronta recuperación de la inversión inicial.

Es aquí donde la administración de propiedades juega un rol muy importante.

¿Qué es la administración de propiedades?

Consiste en la realización de procesos necesarios para la buena gestión de los contratos de arrendamiento. Normalmente, se hace a través de una entidad o persona externa que se convierte en el nexo entre el dueño y el arrendatario, quien tiene las siguientes funciones:

-Búsqueda y calificación de arrendatarios.

-Cobro del alquiler, gastos comunes, reparaciones, etc.

-Elaboración de contratos.

-Determinación de términos y condiciones.

-Asesoría legal y financiera.


¿Para qué sirve contar con un servicio de administración de propiedades?

Externalizar la administración de las propiedades tiene diversos beneficios. En primer lugar, permite a los inversionistas tener más tiempo libre para que puedan dedicarse a otras cosas y tiene una gran capacidad de resolución de problemas con los arrendatarios en caso de que los haya.

Y en segundo lugar, estos servicios permiten la realización de contratos de arriendo que protegen a ambas partes, gestionan los trámites necesarios y entregan asesoría experta en caso de inconvenientes
INDICADORES : UF: $36.785,65  |  IPC: $0.7  |  UTM: $64.343,00  |  Dolar: $963.68  |  Dolar CLP: $758.87  |  Euro: $1041.82
Copyright 2021 - Asadedycon - Profesionalismo a toda hora - Todos los derechos reservados
diseño web